09 de abril de 2014

El Domingo de Pasión volvió a vivirse intensamente en San Fernando en la Cuaresma 2014.

En los distintos templos de la ciudad pudo disfrutarse de distintos eventos cofrades, tales como Besamanos y Besapiés de Titulares de Cofradías isleñas.

Mostramos en este artículo fotografías del Domingo de Pasión 2014 en la ciudad de San Fernando, en concreto de las Hermandades de Cristo Rey, Santo Entierro, Expiración, Medinaceli, Soledad y Desamparados.

Fotografías de David Ibáñez - @david_ibanezm

Venerable Hermandad Sacramental y Cofradía Lasaliana de Cristo Rey en Su Triunfal Entrada en Jerusalén y María Santísima de la Estrella (La Borriquita).

Real, Muy Ilustre y Venerable Hermandad Carmelitana y Antigua Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima del Mayor Dolor en su Soledad (El Santo Entierro).

Real y venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de la Esperanza (El Silencio).

Real, Venerable y Seráfica Esclavitud y Antigua Archicofradía del Santísimo Sacramento, de la Inmaculada Concepción y Ánimas Benditas y Fervorosa Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (Medinaceli).

Venerable Hermandad y Antigua Cofradía de Penitencia de Nuestra Señora de la Soledad, Santísimo Cristo de la Redención descendido de la Cruz en su Traslado al Sepulcro y San Juan Evangelista (Soledad).

Venerable y Gremial de Sanidad Hermandad de Caridad y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Sangre, María Santísima de los Desamparados y Patriarca Bendito Señor San José (Desamparados).

Finalmente, para acceder a todas las fotografías del Domingo de Pasión 2014 en San Fernando, entrar aquí.

Podéis seguir a la Web "La Manigueta" en las siguientes redes sociales:

-Facebook: www.facebook.com/lamanigueta

-Twitter: www.twitter.com/la_manigueta

-Pinterest: www.pinterest.com/lamanigueta

-Instagram: www.instagram.com/la_manigueta

-Youtube: www.youtube.com/lamanigueta


Comentarios