19 de noviembre de 2013

En El Puerto de Santa María se celebrará un Besapiés Magno el domingo día 24 de noviembre de 2013.

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la ciudad de El Puerto de Santa María ha hecho público los actos que se van a realizar en la clausura del año de la Fe en la ciudad.

Estos comenzarán el viernes 22 de noviembre con el traslado de la Cruz que portaba antiguamente Nuestro Padre Jesús de los Afligidos en Vía Crucis desde la Parroquia de San Francisco, donde se encuentra actualmente, hasta la capilla de San Juan de Dios, sede de la Hermandad de los Afligidos, en torno a las 19:30 horas.

El sábado 23 de noviembre, se realizarán los traslados de las  Imágenes de Nuestro Señor Jesucristo de la Sagrada Oración en el Huerto, que será expuesto en Solemne Besapié en el Convento de las Concepcionistas, y de Nuestro Padre Jesús Cautivo hasta el Convento de las Carmelitas.

El domingo día 24 de noviembre, será el día en el que estarán expuestos en Solemnes Besapiés todas las imágenes Cristíferas de la Semana Santa portuense, a excepción de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Se incluye en este acto de Fe al Cristo del Amor.

Podéis seguir a la Web "La Manigueta" en las distintas redes sociales:

-Facebook: www.facebook.com/lamanigueta

-Twitter: www.twitter.com/la_manigueta

-Pinterest: www.pinterest.com/lamanigueta

-Instagram: www.instagram.com/la_manigueta

-Youtube: www.youtube.com/lamanigueta


Comentarios