14 de noviembre de 2014

La Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena de Cádiz celebra cultos los días 21 y 22 de noviembre, en la solemnidad de Cristo Rey del Universo. El día 21 de noviembre a las 20.00 horas se celebrará Santa Misa en sufragio por las almas de los Hermanos difuntos y vigilia de adoración nocturna a Jesús Sacramentado. 

El día 22 de noviembre a las 20.00 horas, se celebrará (D.m.) en su sede canónica, la iglesia conventual de Santo Domingo, Santuario de nuestra Patrona, Solemne Función Principal de Instituto.

Los días 21, 22 y 23 de noviembre el Señor del Milagro permanecerá en piadosa y devota ceremonia de besamanos.

Por otro lado, por parte de la Sacramental Hermandad gaditana y según decisión de su Junta de Gobierno, se hizo público el nombramiento de don Antonio de la Jara Rodríguez como capataz titular del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena el venidero Domingo de Ramos 2015.

Antonio, con una gran experiencia en el mundo de la carga y que ya ejerció de capataz en los traslados del Señor en la pasada festividad del Corpus,forma parte en la actualidad de los equipos de capatacía de los pasos del Señor de la Columna y de la Virgen del Rosario de la Hermandad del Perdón además de ejercer su cargo como Mayordomo en la Cofradía de la Sentencia.

Podéis seguir a la Web "La Manigueta" en las siguientes redes sociales:

-Twitter: www.twitter.com/la_manigueta

-Youtube: www.youtube.com/lamanigueta


Comentarios